Swamp Sim Horror icon

Swamp Sim Horror

1.2

Un 'slender game' con Sherk

vota
0

18.6k

0

Puntúa esta App

Swamp Sim Horror es un 'slender game' en primera persona, en el que en lugar de tener que huir de 'Slender Man' u otra criatura terrorífica, tendremos que escapar de las garras de Shrek. Y por si ello no fuese lo suficientemente ridículo, mientras tanto iremos escuchando algunos de sus monólogos sobre cebollas.

El juego tiene exactamente el mismo desarrollo que el resto de juego de terror de este tipo. Es decir, comenzaremos en un bosque solitario y oscuro, y tendremos que recoger ocho elementos mientras la aterradora criatura nos acecha. En otros juegos hay que recoger páginas de un diario, en Swamp Sim Horror tendremos que coger cebollas.

Los sustos de Swamp Sim Horror son exactamente los que cabría esperar de un juego de este tipo: sobresaltos muy forzados en los que la pantalla se llenará con la cara de Shrek mientras escuchamos sonidos con el volumen muy alto. Por este motivo, se recomienda jugar al juego con el volumen bajo. Avisados estáis.

Swamp Sim Horror es un juego de terror en primera persona mediocre, que no sólo no ofrece nada nuevo, sino que se limita a ofrecer lo mismo que otros juegos mejores. Como nota positiva: su apartado gráfico no es particularmente malo. Como nota negativa: todo lo demás.
Por Andrés López
Uptodown X